lunes, 12 de septiembre de 2011

Materiales necesarios para trabajar en clase


Ésta es la portada del libro que manejarás durante este curso en esta asignatura. Al ser una asignatura práctica en su mayor parte, además del libro que te entregaremos durante esta semana, tienes que conseguirte una serie de materiales indispensables para poder trabajar durante el curso. En general son los mismo que utilizabas el año pasado:

*Un estuche en el que deberás tener
- Lápiz HB (normal) y lápiz 2B (de dibujo artístico)
- Sacapuntas.
- Goma de borrar.
- Un compás.
- Lápices de colores
- Rotuladores.
- Barra de pegamento
- Tijeras escolares

*Escuadra, cartabón y regla (para meter dentro de la carpeta de ejercicios) (al ser de mayor tamaño no caben en el estuche)

No necesitas ceras ni barras tipo "plastidecor" de las que utilizaste cuando eras mas pequeño. Para dibujos con mas presición son necesarios los lápices o rotuladores.

Las tareas las realizaremos en las láminas de la carpeta correspondiente al libro de texto. Al ser material que se gasta con el uso, el centro no dispone de carpetas para cada alumno como ocurre con los libros de texto, por lo que tendrás que adquirir uno. Abajo tienes todos los datos.




Carpeta de láminas
PLASTICA Y VISUAL I CROMA
C. Nuñez, J.M. Padrol, M. Romagosa
CASALS

ISBN: 978-84-218-4694-0
EAN: 9788421846940




En caso de que no puedas hacer un desembolso de esa cantidad, puedes realizar las tareas en fotocopias de las láminas de un compañero que no tenga inconveniente en ir prestándotelas durante el curso antes de que él comience a trabajarlas. Te recomiendo que las hagas de 5 en 5 o de 10 en 10 para no tener que estar yendo cada día a la copistería.

Si por algún motivo no puedes tener ni las láminas ni la fotocopia, no tengo inconveniente en que realices las tareas en una libreta de dibujo normal con las páginas en blanco (nunca con cuadritos).

Recuerda que tienes que hacer todas las láminas para superar la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada