lunes, 12 de septiembre de 2011

Abrir cuenta de Google


Para poder participar en el blog necesitáis tener una cuenta de correo nueva en gmail (ya sé que todos la tenéis ya en hotmail para lo del messenger, pero esa no me sirve).
El video de youtube que viene a continuación os explica paso a paso como hacerlo. A la hora de elegir nombre de usuario debéis elegir nombres "serios" no aceptaré correos con motes o diminutivos, símbolos extraños o cifras de edad (purichi_16, kukurichi, ninichulito... etc.. etc.. etc...)
Piensa que es mucho mas operativo que el nombre sea simple y fácil de recordar y que dentro de unos años necesitarás una cuenta "seria" para los datos de tu currículum.
Podríamos seguir el patrón de inicialdelnombre-apellido-año de nacimiento
Ejemplo: Si me llamo Ricardo Soriano y nací en el 70 sería Rsoriano70@gmail.com, Risoriano70@gmail.com, Risorian70...
Hay muchas otras posibilidades si la primera opción estuviese ocupada.
Una vez que obtengas la cuenta envíame un correo presentándote (Nombre real, curso, especialidad). Mi email profe1bar@gmail.com.
Luego tendrás que hacerte seguidor de este blog pulsando un botón que tienes a la derecha "seguir" y siguiendo las instrucciones.. cuenta de "google".. te pedirá la contraseña que pusiste al abrirte la cuenta de gmail y luego, teniendo marcado "seguir de forma pública" pulsa "seguir este blog"... "hecho"


No hay comentarios:

Publicar un comentario